No mostrar más este mensaje

Protecciones CaixaBank Consumer Finance

Protección CaixaBank Consumer Finance

Con CrediProtect de CaixaBank Consumer Finance, estás en buenas manos.

Somos conscientes de que una de las principales preocupaciones hoy en día es el desempleo.

Y, por eso, desde CaixaBank Consumer Finance te ofrecemos CrediProtect, una solución a tu medida, para poder realizar tus proyectos con total tranquilidad.

  • ¿Qué es CreditProtect? Es un servicio opcional asociado a la contratación del préstamo que te protege frente a una situación de desempleo o incapacidad temporal, fallecimiento o gran invalidez.
  • ¿Cuál sería la indemnización? En caso de desempleo o incapacidad temporal recibirías la prestación del pago de la cuota mensual del préstamo, con un máximo de hasta 400 €/mes, hasta un total de 18 meses. Para las garantías de fallecimiento y gran invalidez, se liquidaría el saldo pendiente del préstamo*.
  • ¿Qué garantiza? Tu tranquilidad y el bienestar de tu familia ante las circunstancias anteriormente citadas.

Llámanos al 902 884 384 y te informaremos al detalle, sin compromiso.

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 9 a 20h y los sábados de 10 a 20h.

*Información sujeta a las condiciones de la póliza, que recibirás una vez tramitada y preaceptada la solicitud. En caso de suscribirse la operación de seguro de referencia, la misma estará mediada por Caixabank Consumer Finance E.F.C., S.A.U. (CaixaBank Consumer Finance), operador de banca-seguros vinculado de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros (VidaCaixa) y de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (SegurCaixa). CaixaBank Consumer Finance está inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con el número OV0077, según puede comprobarse ante ésta, con domicilio en Paseo de la Castellana 44, Madrid (DP 28046), teléfono 91 339 70 00, www.dgsfp.mineco.es. CaixaBank Consumer Finance tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de una capacidad financiera de acuerdo a los requisitos legales. La empresa matriz de CaixaBank Consumer Finance tiene una participación superior al 10% del capital social de VidaCaixa y de SegurCaixa.

NRI: 13250-2015-5555

NRI: 13250-2015-5555