No mostrar más este mensaje

CaixaBank Consumer Finance, financiación especializada

CaixaBank Consumer Finance financia las ilusiones y proyectos de las personas gracias a cuatro líneas de actividad (marcas y gran distribución, comercios, concesionarios y acuerdos vendors). Un modelo basado en la gestión multicanal, que combina la utilización de las tecnologías más avanzadas con la cualificación de nuestros especialistas para ofrecer un completo servicio de financiación a los clientes de nuestros partners.

  • Marcas y gran distribución: soluciones a la medida de grandes compañías y fabricantes, desde la solución tecnológica hasta la operativa financiera, la generación de nuevos modelos de venta o programas de fidelización de clientes. CaixaBank Consumer Finance es la marca blanca de grandes compañías de distribución y fabricantes.
  • Comercios: CaixaBank Consumer Finance es especialista en soluciones de crédito y medios de pago para el punto de venta, tanto para cadenas como para comercios consolidados en su sector, potenciando su modelo de venta y la fidelización de clientes y ayudando a rentabilizar el comercio.
  • Concesionarios: soluciones de financiación para la venta y reparación de vehículos, renting y leasing. CaixaBank Consumer Finance diseña planes de acción, campañas de captación de clientes y programas de formación que permitan convertir la financiación en una efectiva y rentable herramienta de ventas.
  • CaixaBank Equipment Finance: ofrece soluciones financieras para la comercialización a empresas (renting y leasing) de equipos tecnológicos y equipos productivos tanto de fabricantes como de grandes compañías de distribución de un amplio abanico de sectores (restauración, hostelería, médico, agrícola...)..